martes, 28 de mayo de 2013

Mi primera entrada / Bienvenida a Kyut´*Star

¡Hola! Soy Amy, una chica de 16 años que adora las modas asiáticas y el estilo de las chicas de Asia. Al contrario de las modas occidentales, que buscan pieles bronceadas, ojos grandes, cuerpos voluptuosos, ropa reveladora, etc, lo que me encanta de la mayoría de las modas asiáticas son las pieles hermosas, ojos lindos, cuerpos delgados, frágiles, rostros luminosos, etc. Podría decirse que todo lo contrario a las chicas occidentales.

En un principio que buscaba fotos de niñas asiáticas y veía lo lindas que se veían, me daban ganas de ser así de linda como ellas, aunque obviamente una, siendo occidental (culturas diferentes, cuerpos, rasgos distintos) nunca puede ser idéntica, hasta que encontré que no era la única, encontré más chicas "latinas" que adoraban lo asiático y lo recreaban en sí mismas, claro que no se veían igual que las asiáticas, pero lo que me sorprendió es que... ¡también se ven hermosas! Todo esto me llevo a quitarme el miedito y empezar a probar productos de belleza asiáticos, maquillarme siguiendo sus estilos, empezar a probar formas de vestir de las chicas de Asia, y todo lo que esto implica: no más sol, mucho protector solar, productos para el cabello, productos para una piel bonita, tener un cuerpo bonito, etc. Aunque para mí no fue un cambio muy drástico el empezar a cuidarme más (porque mi madre es una obsesiva con tener una piel saludable), el maquillaje sí lo fue, y demasiado, descubrí que gracias a él puedes verte linda a pesar de no haber dormido el día anterior, de tener manchitas o imperfecciones en la cara, y aunque alguna gente diga que: "las que usan maquillaje son superficiales" o cosas así, en realidad empecé a amarlo, ahora soy una "make-up addict" o algo así, el maquillaje me hace sentir más linda, con más confianza, me hace sentir mejor...
Bueno, ¿a qué viene todo esto? pues a partir de eso decidí crear Kyut´*Star, para compartir mis experiencias de todo lo que me pase con chic@s a los que les gusten los estilos asiáticos, me gustaría convivir con gente de mis mismos gustos y estilo, así que en este blog hablaré de temas referentes a eso, algún review, opiniones, hauls, tips, tutoriales y más cosas que se me ocurran para compartir con ustedes. Eso es lo que vendrá próximamente en Kyut´*Star :D

Amy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)