miércoles, 29 de mayo de 2013

Reseña: Circle Lens GEO Ultra Black

¡Hola! Hoy les traigo el review de los circle lens de GEO Xtra Circle Lens Super XCK-105, o los GEO Ultra Black para más fácil.


GEO Ultra Black (XCK-105)
Diámetro: 14.8 mm
Curvatura de la Base: 8.60 mm
Contenido: 62% Phema, 38% agua
Tiempo de vida: 1 año
Tienda: Kawaii Style Shop
Precio: $300 envío incuido (pedido grupal)


Estos cl's los compré en Kawaii Style Shop (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=415189278573765&set=a.413221212103905.98719.359443987481628&type=3&theater) como los metí en el pedido grupal me costaron tan sólo $300 pesos :33 Me tardaron en llegar por varios inconvenientes que hubo (los pedí desde antes, el pedido grupal se encargó el 15 de marzo y llegarían el 25 de abril aprox. pero por razones de fuerza mayor me llegaron hasta el 7 de mayo D:). De todos modos esa tienda es súper confiable, me llegaron empacaditos, con estuche y con código de autenticidad que chequé en la página de GEO, y sí, mis CL's son 100% originales :333


Mi paquete recién llegado :3

Los CL's empacaditos y su estuche, nothing fancy, pero sirve perfectamente.

Los CL's en su frasquito :)

Bien, empecemos estos cls son algo grandes (diámetro de 14.8) y como mis ojos son oscurísimos (cafes, casi negros!) el efecto agrandador se ve muchísimo más que si los usara una persona con ojos claros, no son totalmente negros, solo la aureola de alrededor es negrísima, por lo tanto si tienes ojos de color tus CL's se te verán como a esta chica: http://yukichama.blogspot.mx/2013/02/review-geo-ultra-black-xck-105.html. Ella misma dice que el efecto agrandador no fue mucho en sus ojos, pero bueno, en personas de ojos oscuros el efecto es muchísimo muy notable como les enseñaré.

Esta es una foto mía sin CL's ni nada .-.


Aquí traigo uno no y uno sí, vean el super agrandamiento *--*

Y por último, con los CL's puestos


Como pueden ver, la pupila se ve eeeenoooorme, y negra, porque mis ojos son casi negros, se ven un poquito creepy y raritos (por lo menos a mi se me ven así, porque mis ojos son pequeños y oscuros, si tus ojos son claros, o algo grandes, puede que no se te vean tan intensamente enormes).
Aunque ponérmelos me cuesta demasiado trabajo (por mis ojos pequeños, y porque en sí los pupilentes son enormes) una vez puestos son bastante cómodos, y quitármelos es mucho más fácil y rápido.

Aquí una foto mía ya con los cls, maquillaje y lentes jipsters XD

Calificación: ★★★★☆
Efecto agrandador: ★★★★★ (se ven eeeenoooormes)
Comodidad:★★★★☆
Diseño: ★★★☆☆ (nothing fancy, pero no cuento mucho eso en la calificación, se llaman "Ultra Black" por algo, es lógico que si compras unos cls negros es porque no quieres llamar la atención con un diseño o colores super locos, aunque en ojos claros el diseño se ve lindísimo)
Naturalidad: ★★★★☆ (se ven naturales, aunque si tus ojos son pequeñitos y muy oscuros como los míos, corres el peligro de verte creepy, pero a mi me gustaron, son lindos ^^)

En conclusión, sí recomiendo estos cl's, son naturales y cómodos en la medida de lo posible, aunque a diferencia de otros cls el efecto que te den va a depender mucho del tamaño y color de tus ojos, si son claros, no será tanto el efecto agrandador, pero en cambio tendrás un diseño locoshón en tus ojos, si son oscuros el efecto agrandador va a ser... súper *w* pero el diseño se perderá un poco, si tienes ojos grandes o iris pequeño, el efecto agrandador tambien se verá muuuyy lindo y natural, y si eres como yo con ojos pequeños e iris pegado al ojito, el efecto es un poco creepy, pero lindo y algo natural. ^---^
PD: amo como se ven con lentes hipsters *----*

Amy

1 comentario:

  1. Me encantaron! siempre me he querido comprar mis CL's pero no me animo a pedir cosas por face :( un saludo!!!

    ResponderEliminar

:)