jueves, 13 de junio de 2013

Edita tus fotos con Xiu Xiu Meitu (sin instalar ni descargar nada!!! :3)

¡Hola! La entrada de hoy la dedicaré a hacer un tipo review-tutorial-consejos del editor de fotos Xiu Xiu Meitu, un editor chino que usan muchos ulzzang. Al principio me quedé con cara de WTF porque no entendía nada y todo estaba en chino (literal XD) .-. Intenté ver si había Xiu Xiu para Mac, y no hay u.u o por lo menos Yo no encontré. Pero picándole por ahi logré descubrir cómo puedes fácilmente editar tus fotos sin tener que instalar nada :33
Primero que nada tienes que elegir la foto que vas a editar y entrar a Xiu Xiu Meitu en modo navegador, entrando a http://xiuxiu.web.meitu.com/?xiuxiu
Una vez ahí, noten que yo estoy en la sección de navegador (arriba dan clic en el ícono de explorer, abre con cualquier navegador mientras tengas adobe flash player). Seleccionan lo que quieran a editar, en mi caso es una foto de mi cara, y es lo que voy a editar, seleccionaré el ícono amarillo que tiene una cara :D

Una vez ahí les pedirá que suban su foto, tomen una o entren una URL, yo seleccionaré mi foto y la subiré.




Una vez ahí les aparecerá algo así y podemos empezar a editar. No se espanten con mi foto u.u digamos que elegí una foto "editable" para poder mostrar bien la mayoría de las funciones del Xiu Xiu.


Veamos la primera función, que es para "perder peso".

Con esta función puedes adelgazar tu rostro, yo normalmente no la uso, pero aquí les muestro como "adelgacé" mi mentón de manera que se ve más redondo.

Utilizaremos la siguiente herramienta, que es para emparejar el tono del rostro (aclarar), en mi foto había un foco en frente, por lo tanto tiene exceso y de luz y eso en ocasiones causa que en las fotos se noten mucho más las imperfecciones que ni a simple vista vemos, como las ojeras que se ven más, y los puntitos en mi cara se ven muchísimo. Esta herramienta nos va a ayudar a aclarar el color de la piel (las manchas) y que se vea más tersa, aunque NUNCA se debe abusar de ella, porque el resultado es muy exagerado. No quieres que se borren tus imperfecciones y manchas, quieres solamente que se empareje un poco, lo demás lo puedes arreglar con otras herramientas del editor o puedes evitarlo desde antes maquillándote mejor y cuidando varios factores al momento de tomar tu foto.
Recuerda que al editar la foto nunca debes de exagerar o intentar arreglar lo que debiste haber hecho con maquillaje, si tu foto no es buena o no te gusta como sales, entonces no la edites porque lo más probable es que una vez editada le va a seguir faltando algo. Toma varias fotos, ve qué es lo que no te gusta e intenta arreglarlo desde antes, cuando estés editando tu foto es porque te gusta cómo sales y quisieras mejorar una que otra cosita, la edición no sustituye cosas como el maquillaje y la iluminación, sólo es "un accesorio" para arreglar una foto que te gusta.

Como vieron, esta última herramienta aclara bastante y empareja el color de piel, pero lo difumina, por eso es muy importante no abusar de ella (;
Vemos cómo va quedando la foto, la siguiente herramienta SÍ es para borrar tus imperfecciones, si tienes un granito por ahí o algo que no te guste, sólo colocas el circulito arriba, das un sólo clic, y mágicamente, tu imperfección ya no esta ahí.
Yo borré todos mis puntitos raros >:) Y ahora con la siguiente iluminaremos y emparejaremos el rostro más, con este tipo de herramientas es muy importante que no abuses como ya mencioné antes :3
La siguiente herramienta es un "blush". Yo casi nunca la uso, pero aquí voy a utilizar un color rosado parecido al color de mi piel para iluminar, matificar y añadir ese rubor en mis mejillas y nariz, y para que no se vean algunas marquitas de la herramienta anterior.
Como pudieron ver iluminó al mismo tiempo que matificó un poco mi cara que se ve muy brillosa por la luz (el editor nunca debe de remplazar al maquillaje sólo estoy reduciendo el exceso de iluminación y por ende brillo, que hay en mi foto, que a pesar de que me gustó, no está bien tomada).
La siguiente herramienta es un agrandador de ojos, que yo uso bastante al editar, porque no siempre traigo cl's o los ojos maquillados, y me gusta el efecto que da (claro, nunca hay que exagerarlo, no queremos vernos así O___O)

Es muy simple, sólo ajustas el circulito al tamaño de tu ojo y das clic, y boom, agranda tu ojito :3 Recuerda que aunque estés editando la foto, la finalidad siempre es lograr un resultado natural, por eso es importante nunca exagerar demasiado ;D
Y aquí está mi ojito agrandado, por cierto, cada quieran guardar lo que hicieron con cierta herramienta le dan en el botón azul, si quieren descartar lo que hicieron en el botón blanco. Si no seleccionan nada, automáticamente cuando cambien de herramienta les aparecerá algo así;
Eso es un aviso de si quieren guardar lo que hicieron o no, es muy simple SÍ es el botón azul, y NO es el botón blanco.
Sigamos con la siguiente herramienta;
Se trata de un "delineador", algo muy simple, tu pasas el circulito alrededor te tu ojo y lo delinea con una línea oscurita muy linda alrededor.
La siguiente herramienta es para cambiar el color del ojo, no la uso mucho, pero igual es muy simple, sólo colorea un poco el ojo.
Cambié a un color violeta, que me gusta más y se ve un poco mejor, en lo personal, no me gusta esta herramienta, pero si quieres que tu ojo se vea locoshon en la foto y no cuentas con unos cl's, puede servir :)
La siguiente herramienta es un corrector de bolsitas y ojeras en los ojos, sólo presionas el mouse y pasas el circulito encima, y listo :)


Esto sólo es un tip: para enfocar cierto lugar de la foto, pueden usar el zoom y enfocar el cuadrito. :3

La siguiente herramienta es para ponerle color a los labios, usualmente no la uso, y aquí exageré, la guardé y no pude corregirlo otra vez ;_;
Afortunadamente esto sirvió para enseñarles la siguiente herramienta, que sirve para blanquear los dientes, tuve que usar varias capas y al final quedó este resultado, aunque no me gustó mucho : / No uso mucho estas dos herramientas :S

Al acabar con todas las herramientas de edición, me cambié a la segunda pestaña y seleccioné el botón de la cara y la varita mágica, que hace unas mejoras en la foto.
Después seleccioné de los botones de arriba, el que tiene la varita mágica, y de ahí puedes seleccionar varios filtros.
Pueden probar los filtros y elegir el que más les guste, en mi caso fue el tercero, que es éste:

Y esto es básicamente todo, el editor tiene más herramientas, pero lo que queremos lograr es una edición que se vea natural, por lo que les recomiendo que no exageren mucho poniendo colores de ojos, de cabello, etc. Por eso necesitan una buena foto que les guste, y no editarla demasiado, que se vea natural.
Por último, en el editor hay una opción para ver el antes y el después de la foto. A continuación pueden verlo :)

Al final vamos a la ultima pestaña de Meitu y  damos clic en el botón azul para guardar la imagen, ahí también podemos seleccionar la calidad con la que queremos guardarla.
Y Listo! Aquí está el resultado final ^^

Y a continuación les dejo una foto de todo lo que pueden lograr con Xiu Xiu, por esta entrada creo que fue suficiente, pero tal vez haga más entradas sobre este genial programa de edición :33
Cuídense y nos vemos en la próxima entrada :)
+ACUALIZACION+

¡Gracias por visitar el blog! La entrada ya ha sido corregida, pero de ahora en adelante me encontraré en Youtube, aquí puedes ver una mejor explicación de esta entrada por si te interesa o tuviste dudas. Muy pronto estaré subiendo más. Espero y sea de tu agrado <3
http://youtu.be/Vfdk5tqF6OU

30 comentarios:

  1. Muchas gracias por el aporte! :D

    ResponderEliminar
  2. para guardar solo tienes que dar click en la ultima pestaña y ahi te sale

    ResponderEliminar
  3. gracias! me sirvió mucho

    ResponderEliminar
  4. Holis :3
    En verdad el Xiu Xiu es mágico x3 Y sí se pueden guardar fotos =)
    Sólo que tienes que regresar creo... no sé cómo lo hice xD Pero sí se puede =3

    ResponderEliminar
  5. Es Muy facil y bueno lo recomiendo :D

    ResponderEliminar
  6. He estado usando xiu xiu online por mucho tiempo y si se pueden guardar las imagenes!

    ResponderEliminar
  7. y donde le hago clic para guardar la imagen

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. ¡Gracias por visitar el blog! La entrada ya ha sido corregida, pero de ahora en adelante me encontraré en Youtube, aquí puedes ver una mejor explicación de esta entrada por si te interesa o tuviste dudas. Muy pronto estaré subiendo más. Espero y sea de tu agrado <3
      http://youtu.be/Vfdk5tqF6OU

      Eliminar
  9. Yo si he descubierto que tiene como guardar las fotos que editas. Cuando hallas terminado de editarla haces clik en la última pestaña y ves que tiene como un regulador pues eso es la calidad de la foto y debajo de esa barrita hay un botón, le da ahí y ya te sale la ventanita para elejir la carpeta donde guardarla. Espero que te sirva de ayuda ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por visitar el blog! La entrada ya ha sido corregida, pero de ahora en adelante me encontraré en Youtube, aquí puedes ver una mejor explicación de esta entrada por si te interesa o tuviste dudas. Muy pronto estaré subiendo más. Espero y sea de tu agrado <3
      http://youtu.be/Vfdk5tqF6OU

      Eliminar
  10. como lo guardo? >w< No logré entender!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por visitar el blog! La entrada ya ha sido corregida, pero de ahora en adelante me encontraré en Youtube, aquí puedes ver una mejor explicación de esta entrada por si te interesa o tuviste dudas. Muy pronto estaré subiendo más. Espero y sea de tu agrado <3
      http://youtu.be/Vfdk5tqF6OU

      Eliminar
  11. Muchas gracias me ayudo mucho�� y se puede guardar la foto en la ultima pestaña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por visitar el blog! La entrada ya ha sido corregida, pero de ahora en adelante me encontraré en Youtube, aquí puedes ver una mejor explicación de esta entrada por si te interesa o tuviste dudas. Muy pronto estaré subiendo más. Espero y sea de tu agrado <3
      http://youtu.be/Vfdk5tqF6OU

      Eliminar
  12. la foto si se puede guardar en el ordenador, le hize clic a las primeras letras q aparecen en esos cuadritos, es la primera pestaña de las 6 q hay y despues te sale el nombre con el q se guarda el mio se guardo asi Snapshot_20131030_1_meitu_1 con ese nombre... y aparecio en mi escritorio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por visitar el blog! La entrada ya ha sido corregida, pero de ahora en adelante me encontraré en Youtube, aquí puedes ver una mejor explicación de esta entrada por si te interesa o tuviste dudas. Muy pronto estaré subiendo más. Espero y sea de tu agrado <3
      http://youtu.be/Vfdk5tqF6OU

      Eliminar
  13. Buena explicación. Lo hice con una foto, quedo muy bien!

    ResponderEliminar
  14. Hola, ya encontré como guardarlas, abre la ultima pestaña del Xiu Xiu y la foto se cargara, para descargarla le das al botón azul y listo unnie. :)

    ResponderEliminar
  15. si se puedeee guardar, es en la ultima ventanilla de la barra
    Gracias por la pag. ;)

    ResponderEliminar
  16. sii se puede guardar! es en la ultima pestañita de la barra
    Garcias por la pag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por visitar el blog! La entrada ya ha sido corregida, pero de ahora en adelante me encontraré en Youtube, aquí puedes ver una mejor explicación de esta entrada por si te interesa o tuviste dudas. Muy pronto estaré subiendo más. Espero y sea de tu agrado <3
      http://youtu.be/Vfdk5tqF6OU

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. ¡Gracias por visitar el blog! La entrada ya ha sido corregida, pero de ahora en adelante me encontraré en Youtube, aquí puedes ver una mejor explicación de esta entrada por si te interesa o tuviste dudas. Muy pronto estaré subiendo más. Espero y sea de tu agrado <3
      http://youtu.be/Vfdk5tqF6OU

      Eliminar
  18. Querida encontre una forma de poder guardar la foto! :) solo te vas a la ultima pestaña y ahí estan diferentes opciones! :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por visitar el blog! La entrada ya ha sido corregida, pero de ahora en adelante me encontraré en Youtube, aquí puedes ver una mejor explicación de esta entrada por si te interesa o tuviste dudas. Muy pronto estaré subiendo más. Espero y sea de tu agrado <3
      http://youtu.be/Vfdk5tqF6OU

      Eliminar
  19. ¡Gracias por visitar el blog! La entrada ya ha sido corregida, pero de ahora en adelante me encontraré en Youtube, aquí puedes ver una mejor explicación de esta entrada por si te interesa o tuviste dudas. Muy pronto estaré subiendo más. Espero y sea de tu agrado <3
    http://youtu.be/Vfdk5tqF6OU

    ResponderEliminar

:)